¿Quién ganará la Eurocopa 2012?

Bayes Forecast ha desarrollado un modelo de fuerzas deportivas que proporcionan la probabilidad del resultado 1,2,X de cada partido y la probabilidad de cada equipo de pasar a la siguiente fase. Estos modelos se han construido en base a resultados históricos y se irán actualizando con los resultados de cada encuentro.

Con los datos actuales, España ganaría la Eurocopa 2012, encabezando el ranking de probabilidades de ganar la final, con un 19,9% de probabilidad, seguida de Alemania con un 15,7% y Holanda con 14,2%. Estas probabilidades irán cambiando a lo largo del torneo, según los resultados que vayan obteniendo en cada partido.

El modelo también nos proporciona información del cuadro de cuartos, semifinales y la final. No te pierdas los partidos de Inglaterra (54,8%) - Italia (45,2%) en cuartos, Inglaterra (39,9%) - Alemania (60,1%) y Holanda (45,3%) - España (54,7%) en semifinales y la gran final España (47,8%) - Alemania (51,2%), el partido más reñido de las últimas fases del torneo.

La dirección web con los resultados del modelo es: http://www.bayesforecast.com/ire/eurocopa2012.html. ¡No te pierdas cómo las probabilidades van cambiando a lo largo del torneo!

 

Fuente: Bayes Forecast


Comentarios 0

Registrate o haz login para hacer un comentario