Ibrahimovic envía a Francia a jugar contra España

El delantero sueco marcó a través de una fantástica volea uno de los mejores goles en esta edición de la Eurocopa, impidiendo que el combinado galo tuviera alguna opción de acabar primero del grupo D.
Ibrahimovic marcó un sensacional gol ante Francia
Decepcionante partido de Francia ante Suecia. Quizá por saberse prácticamente clasificada, o por enfrentarse a una Suecia ya eliminada, o incluso porque esperaban que Ucrania sacase adelante su partido ante Inglaterra.Lo único cierto es que Francia no dio la cara ante Suecia y ahí esta resultado final, derrota 2-0 ante los nórdicos y España como rival de cuartos de final. 

Nada más comenzar la primera parte podía intuirse el desarrollo del encuentro. Suecia sin ideas con el balón y Francia controlando el partido pero sin explosividad en los metros finales. Solo Benzema buscó asociarse con su compañeros a través  de muchos movimientos entre líneas. Él y Ribéry, que también dispuso de alguna ocasión. El resto del equipo francés se mostró monótono y lento con la pelota, como si el resultado ya les fuera favorable.

En la segunda parte, la Suecia sin ideas se transformó en un equipo contragolpeador muy efectivo y desde los primeros instantes llevó el peligro a la portería de Lloris. Francia seguía a lo suyo, como sin darse cuenta que Suecia cada vez llegaba con más facilidad a su área. Y en estas pareció el talento de Ibrahimovic, ese jugador muy criticado en su país cada vez que juega con su selección por vago y poco comprometido, pero que se sacó de su inagotable chistera un recurso técnico al alcance de muy pocos. El delantero sueco anotó en el minuto 53′ un soberbio golazo de volea imposible de atajar para Lloris. 

El 1-0 dejó trastocada a Francia, a la que se le apagaron las luces en ataque. Un conjunto concebido por Blanc para jugar al espacio mediante la asociación de sus estrellas se estrelló una y otra vez contra la sólida defensa sueca. Solo los lanzamientos de larga y media distancia pusieron en algún aprieto a Isaksson, el guardameta sueco.

La entrada de Wilhemson llevó a un más peligro en las contras suecas y cuando Francia quiso intentar poner remedio al marcador ya era demasiado tarde. En el descuento Larsson fusiló a Llloris en el área pequeña, dejando el 2-0 definitivo.

Francia se enfrentará a España el próximo sábado 23 de junio ante España en Donetsk, para buscar un puesto en las semifinales. El vencedor jugará contra el ganador del Rapública Checa-Portugal.

Fuente: www.eurocopa.com 


Comentarios 0

Registrate o haz login para hacer un comentario