España inicia su viaje hacia la historia

La selección española llega esta tarde a Polonia sin David Villa y Carles Puyol, que declinaron la oferta de la Federación para acompañar a los internacionales durante la Eurocopa. Ambos seguirán con sus procesos de recuperación para afrontar con garantías la pretemporada con el Barcelona. 

El equipo español llega esta tarde a Polonia para revalidar el trofeo conseguido hace cuatro años

El equipo español llega esta tarde a Polonia para revalidar el trofeo conseguido hace cuatro años

 

La selección española de fútbol comenzará hoy su estancia en Polonia para buscar lo que podría ser su tercera Eurocopa de naciones y segunda consecutiva. La posibilidad de hacer historia combinando dos Eurocopas y un Mundial está al alcance de los internacionales de Vicente del Bosque. Un viaje que se inicia hoy desde Madrid y que esperemos que finalice el próximo 1 de julio en el Estadio de Kiev con Iker Casillas levantando de nuevo otro título.

Las gran mayoría de selecciones llevan varios días concentradas en suelo polaco o ucraninano. España, sin embargo,será de las últimas en aterrizar en los países anfitriones. A las 15:00 horas de hoy el combinado nacional saldrá en vuelo directo desde la terminal 4 de Barajas rumbo a Gdansk, primera ciudad que acogerá a los futbolistas españoles.

Quienes no estarán en Polonia de manera segura son los internacionales David Villa y Carles Puyol. Ambos han quedado fuera de los 23 elegidos por diversas lesiones, pero se les propuso acompañar al equipo durante toda la Eurocopa. Los jugadores se mostraron agradecidos con la propuesta pero decidieron rechazar la invitación, ya que han preferido quedarse en Barcelona para seguir tratándose de sus lesiones.

Gdansk, ciudad con salida al Mar Báltico será el hogar de La Roja durante la primera fase. Allí la selección establecerá su particular cuartel general para afrontar los enfrentamientos ante Italia (domingo 10), Irlanda (jueves 14) y Croacia (lunes 18). Todos los partidos de España se jugarán en el Arena de Gdansk, estadio creado para la disputa de la Eurocopa y con capacidad para 40.000 espectadores.

 

Fuente: Eurocopa.com


Comentarios 0

Registrate o haz login para hacer un comentario