Holanda - Alemania: Los hombres de Joachim Löw pueden 'dinamitar' el grupo de la muerte en la segunda jornada

El cuadro 'Oranje' quedaría fuera de la Eurocopa si pierde y Portugal no gana a Dinamarca.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/652932-Holanda-Alemania-un-duelo-de-dos-potencias-con-presentes- 

Holanda y Alemania juegan, este miércoles, uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Encuentro bonito... y dramático, ya que el conjuto Oranje podría quedar eliminado a las primeras de cambio si pierde y Portugal no gana a Dinamarca en el otro choque del Grupo B.

No se esperan grandes cambios en Holanda pese a la derrota de la primera jornada, aunque sí aparecerían en el once titular hombres como Huntelaar y Mathijsen, que no fueron de la partida en el debut. De hecho, la suplencia del delantero del Schalke 04 ha levantado todo tipo de críticas. Y es que, mucha gente en los Paises Bajos no entiende que un goleador de su talla sea suplente en una gran cita como la Eurocopa.

En Alemania, mientras tanto, Joachim Löw apostará por el mismo bloque que tan buen resultado ofreció contra Portugal, logrando incluso la victoria por la mínima gracias a un solitario gol de Mario Gómez en la segunda mitad del encuentro. 

a única duda es saber si Thomas Müller continúa disfrutando de la titularidad o es Toni Kroos el que aparece en el dibujo inicial de Löw. Por lo demás, ninguna permuta. "Si algo funciona, no hay que modificarlo", suele decirse, algo que pretende aplicar el seleccionador alemán en estos momentos.

En cuanto a la lectura del partido, cabe esperar que Holanda salga con una filosofía atrevida, en busca del gol y la victoria, ya que el empate tampoco les vale de cara a meterse en los cuartos de final. Alemania tampoco cambiará su libreto, por lo que nos espera un encuentro vibrante en la segunda jornada. 

Fuentehttp://www.goal.com
Imagenhttp://playfutbol.infobae.com/notas/652932-Holanda-Alemania-un-duelo-de-dos-potencias-con-presentes-
 

 


Comentarios 0

Registrate o haz login para hacer un comentario